Es un desarrollo del Grupo Logístico Andreani. El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó el emplazamiento del desarrollo inmobiliario en Benavidez. Dialogó con autoridades y empleados de la firma. Valoró que el nuevo proyecto generará más puestos de trabajo. En representación del grupo emprendedor estuvieron Oscar Andreani y Pablo Andreani, fundadores del Grupo; Gabriel Lorenzo y Carlos Santa Cruz.

Zamora augura puestos de trabajo para los tigrenses en el desarrollo

 El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la Plataforma Logística Industrial Norlog en Benavídez; donde el Grupo Logístico Andreani lleva adelante una fuerte inversión para el desarrollo de dos parques pymes. Allí, dialogó con sus directivos y recorrió las instalaciones de la plataforma, en la que ya se radicaron 60 empresas.

“Esta es una inversión muy importante para Tigre de parte del Grupo Andreani, que se traduce en una mejora en la capacidad productiva y nuevos puestos de trabajo para vecinos y vecinas”, destacó el jefe comunal. Zamora recorrió todo el complejo logístico y pudo presenciar el funcionamiento de lo último en tecnología aplicada a la logística.

Primer proyecto

Los visitantes en el galpón de logística

“Sabemos que actualmente la Argentina –aseveró el intendente- afronta un panorama desafiante. Pero con apoyo y esfuerzo de los sectores industriales del distrito seguiremos construyendo la comunidad que deseamos. Con trabajo e igualdad para todos” enfatizó el jefe comunal que fue con el secretario de Gobierno, Mario Zamora

Este funcionario especificó que la visita fue “por los diferentes galpones que están en construcción del Grupo Logístico Andreani y pudimos ver el crecimiento de las tecnologías sustentables. En esta etapa que apunta a alojar a las pymes, tiene una nueva maquinaria holandesa con un sistema de selección de último nivel”.

“Para el partido de Tigre –evaluó luego- es muy importante el crecimiento de este parque industrial”. Desde la comuna informaron que Norlog es el primer proyecto de Andreani Desarrollos Inmobiliarios. Es una plataforma logística e industrial de 100Ha para movimiento y almacenamiento de mercaderías y radicación de industrias livianas.

GC