El municipio de San Martín comenzó una nueva etapa de puesta en valor de la calle Perdriel, sobre las 14 cuadras que van desde Ruta 8 hasta Lacroze (Estación Lourdes de la Línea Urquiza), informó una comunicación municipal. La obra contempla trabajos de repavimentación y bacheo; rampas en todas las esquinas; iluminación led; y reparación de sumideros; en todo el tramo.

La segunda etapa de la obra; es desde Ruta 8 hasta Lacroze (Estación Lourdes, Línea Urquiza), se informó

La primera etapa de remodelación de Perdriel incluyó repavimentación, señalización, luminarias, entre otros trabajos; y se realizó desde las vías del Tren de la Línea Mitre hasta Ruta 8. Ahora, el municipio anunció que se puso en marcha la segunda etapa de la obra; y será desde Ruta 8 hasta Lacroze (Estación Lourdes, Línea Urquiza).

Trabajo conjunto Nación municipio

El trabajo con protocolos de prevención, una constante en la pandemia

Los trabajos, según la información, incluyen bacheo de hormigón; repavimentación con concreto asfáltico; rampas para personas con discapacidad en las esquinas; reparación de sumideros; demarcación de sendas peatonales; e iluminación led. Las obras, en general, se financian con fondos de Nación en coordinación con la comuna.

El municipio, asimismo, financiará la reconversión a led del alumbrado público. En el presente, destacó la información, la puesta en valor se realiza a lo largo de tres cuadras, entre las calles Alsina/Heredia y Castelli/Pergamino, avanzando desde Ruta 8 hacia Lacroze. Y queda la tercera etapa para el final.

En una tercera instancia, la obra será sobre la calle Yrigoyen, para el retorno de vehículos desde Lacroze hacia Ruta 8, completando el par vial Perdriel/Yrigoyen. Las tareas, según se informó, buscan ordenar y agilizar el tránsito, mayor seguridad en la circulación, y forman parte del Plan de Obras que puso en marcha el intendente Fernando Moreira en todos los barrios de la ciudad.