En los dos últimos plenarios, de agrupaciones y dirigentes, del Partido Justicialista de Tigre, el intendente, Julio Zamora,  recogió adhesiones para reasumir como presidente del PJ Tigre; actualmente encabezado por Roberto Passo. Días atrás fue el Peronismo de El Talar, donde también obtuvo el apoyo La Fraternidad, el sindicato de trabajadores ferroviarios, y la Mesa Político Sindical. Luego fue un plenario de Benavídez; cuyo consejo partidario le exteriorizó el apoyo; también junto a agrupaciones y dirigentes.

El intendente Zamora recibe apoyos institucionales y de la militancia del PJ

En el Centro de Jubilados “Amor” de Benavídez, agrupaciones políticas y referentes peronistas llevaron adelante un plenario político amplio. Fue para respaldar la gestión del intendente de Tigre, Julio Zamora; y pedir que reasuma como presidente del Partido Justicialista local “de cara a los desafíos del año electoral”.

Participaron del encuentro el Consejo del Partido de Benavídez, Agrupación 4 de Junio, Frente Benavídence, Agrupación Perón y Evita, Movimiento Militante y organizaciones sociales dentro de "Tigre la Nueva”. El petitorio, informaron fuentes partidarias, surgió tras una evaluación política de agrupaciones y referentes locales.

Las fuentes informaron que se ve a Zamora como “el dirigente más importante del PJ Tigre”; y en el marco de la situación política nacional, se sostiene que además de conducir el Frente de Todos en el distrito, así como “sus alianzas y el consenso en la lista de candidatos a presentar a su debido momento”.

PJ El Talar

El partido se preocupó por lo que considera "operaciones" mediaticas contra el intendente Zamora

Días atrás, en otro plenario, en este caso organizado por el Peronismo de El Talar, los presentes también adhirieron a la postura de reasunción política de Zamora; y repudiaron lo que caracterizaron como difamaciones, por parte de algunos medios de comunicación y redes sociales que pretenden desacreditar la gestión Zamora.

El encuentro fue en el Club Social y Deportivo El Globo, del barrio La Paloma; y participaron la Agrupación Siempre Peronista, 1ro La Patria, Movimiento Evita, CP Descamisados,  Movimiento Transversales Tigre, Delegados de La Fraternidad, Mesa Político Sindical, Agrupación Mesa de Trabajo Alfredo Dimateo, Barrios de Pie, Agrupación Padre Mugica, Agrupación Lealtad de Alte. Brown, Ctro. Cultural La Paloma y referentes locales.

Por otro lado, expresaron su apoyo a la decisión de la Cámara de Casación de sobreseer a la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner y al gobernador bonaerense Axel Kicillof de la causa dólar futuro Y celebraron la designación del presidente, Alberto Fernández, como titular del Consejo de PJ a nivel nacional; y la candidatura de Máximo  Kirchner en la provincia.

AA