Se realizan hoy miércoles 28 desde las 17. El objetivo es que los emprendedores puedan conversar con profesionales y plantear dudas en distintas temáticas. Desde el municipio informaron que las consultorías se hacen desde 2014, de forma mensual, entre marzo y diciembre. Durante 2020, pese a la pandemia, participaron 183 vecinos y vecinas. La comuna recomendó llevar temas de consulta preparados; es para aprovechar el tiempo disponible.

El flyer municipal

Marketing digital; comercio electrónico; modelos de negocios; y contabilidad se abordarán en las consultorías online que organiza el municipio de Vicente López. Son entre marzo y diciembre de cada año; y se iniciaron en 2014, informó una comunicación municipal. En 2020, por caso, participaron 183 personas, se informó.

Ese año, pese a la pandemia, participaron en Modelo de negocio: 56; en Marketing: 64; además en Legal: 22; en Contable: 34; y en Marcas y Patentes: 7. En cada edición participan alrededor de 24 vecinas y vecinos (6 por área).

Los interesados deberán completar el siguiente formulario (ir con un click) para realizar la preinscripción; o enviar un Email a emprendedores@vicentelopez.gov.ar. La consultoría personal es de 30 minutos; por lo cual la comuna recomendó que los asistentes vayan con temas puntuales de consulta para aprovechar el espacio.

Las consultorías

Los interesados deberán completar el siguiente formulario (ir con un click) para realizar la preinscripción; o enviar un Email a emprendedores@vicentelopez.gov.ar

En esta ocasión, según se informó, las consultorías serán de Marketing Digital, a cargo de Santiago Crespo, fundador y CEO en Somos Marketing; una agencia con foco en el desarrollo de estrategias de Marketing para Emprendedores y Pymes, especialmente en gestión de redes sociales y performance marketing.

También de Comercio Electrónico, con Franco Castelo, licenciado en administración y gestión de empresas; graduado en la Universidad de Buenos Aires desde 2017. Castelo se desempeña laboralmente como Social Media Marketing para empresas textiles; y también diversos espectáculos teatrales, se informó.

Y además se abordará, Modelo de Negocios, a cargo de Lucas Heine; licenciado en Administración; especialista en servicios y mentoreo e incubación de proyectos. Y Contable, con Tiago Menzano; contador público de la Universidad de Buenos Aires que se desempeña como contador independiente.