Agentes del gobierno local realizan operativos de prevención y concientización en puntos estratégicos del distrito; para disminuir la curva de contagios. Estuvieron en centros comerciales y terminales de transporte público en General Pacheco; Benavídez; Don Torcuato, El Talar; y Tigre centro. Verifican el funcionamiento de los protocolos sanitarios. Los procedimientos, anunció la comuna, continuarán durante los próximos días.

Frente a la segunda ola de COVID-19 el municipio de Tigre organiza procedimientos de control; donde verifica el uso de barbijos/tapabocas; higienización de manos; y distanciamiento social. Los realizan agentes y voluntarios de Defensa Civil y personal de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, del municipio.
Los primeros operativos, informó un comunicado de prensa municipal, se ejecutaron en lugares de gran circulación de vecinos como centros comerciales y terminales de transporte público. Fueron en El Talar; General Pacheco; Benavídez; Don Torcuato; y Tigre centro. La medida continuará replicándose durante los próximos días, se anunció.
El objetivo del gobierno local, difundieron desde la comuna, es reducir la propagación del virus en la comunidad; mediante el correcto funcionamiento de los protocolos sanitarios. Todo el personal municipal afectado, asimismo, cumplió estrictamente con las medidas de protección y desinfección en cada uno de los puntos visitados.