Agentes del gobierno local realizan operativos de prevención y concientización en puntos estratégicos del distrito; para disminuir la curva de contagios. Estuvieron en centros comerciales y terminales de transporte público en General Pacheco; Benavídez; Don Torcuato, El Talar; y Tigre centro. Verifican el funcionamiento de los protocolos sanitarios. Los procedimientos, anunció la comuna, continuarán durante los próximos días.

Un AGENTEW de Defensa Civil sanitiza las manos de una transeúnte

Frente a la segunda ola de COVID-19 el municipio de Tigre organiza procedimientos de control; donde verifica el uso de barbijos/tapabocas; higienización de manos; y distanciamiento social. Los realizan agentes y voluntarios de Defensa Civil y personal de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, del municipio.

Los primeros operativos, informó un comunicado de prensa municipal, se ejecutaron en lugares de gran circulación de vecinos como centros comerciales y terminales de transporte público. Fueron en El Talar; General Pacheco; Benavídez; Don Torcuato; y Tigre centro. La medida continuará replicándose durante los próximos días, se anunció.

El objetivo del gobierno local, difundieron desde la comuna,  es reducir la propagación del virus en la comunidad; mediante el correcto funcionamiento de los protocolos sanitarios. Todo el personal municipal afectado, asimismo, cumplió estrictamente con las medidas de protección y desinfección en cada uno de los puntos visitados.