La charla se realizará a través de la página de Facebook de Emprendedores VL, este miércoles 5, a las 17:30. Para participar del vivo, los interesados deberán ingresar en: https://www.facebook.com/emprendedoresVL. Estará a cargo de dos hermanas cofundadoras de Ice Power Skating Club, instructoras nacionales de patinaje sobre hielo con Certificado de la Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo.

El flyer municipal

Está dirigida a emprendedores. Es una charla, a través de la página de Facebook de Emprendedores VL, donde se verá el caso de dos emprendedoras que decidieron poner fuerzas en un deporte no convencional como es el patinaje sobre hielo. SE  trata de las hermanas María Fernanda Cerezo y María Eugenia Cerezo, informó la comuna,

Ambas son cofundadoras de Ice Power Skating Club. Desde la comuna evaluaron que  hicieron el emprendimiento “con el propósito de convertir una pasión en un emprendimiento rentable, reinventándose en un contexto inestable”. Para participar los interesados deberán ingresar en: https://www.facebook.com/emprendedoresVL.

María Fernanda es diseñadora Gráfica, instructora nacional de patinaje sobre hielo con Certificado Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo. También realizó los cursos de Introducción a la programación con Python y Marketing Digital en la municipalidad de Vicente López, informó el municipio en su comunicado.

María Eugenia es profesora en Ciencias Antropológicas con orientación en Arqueología Egipcia, instructora nacional de patinaje sobre hielo con Certificado Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo. Además, realizó el curso de Organización de eventos en tiempos de pandemia en la municipalidad también.

Se abordarán temas como: punto de partida; actividades institucionales, internas e internacionales; innovación e incorporación de tecnología; blend program; y el emprendimiento al día de hoy.