Es gratuito; y está promovido por la Secretaría de Educación y Empleo de Vicente López. Abordará el vocabulario específico para utilizar en emergencias; en el trabajo de guardavida; y en las tareas de hotelería y turismo (piscinas, aeropuertos, hoteles, farmacia). Comienza el jueves 20.

El Centro Municipal de Capacitación Laboral “Santiago Rainero” impulsa un curso de capacitación sobre lenguaje para personas que se desempeñan como guardavidas, y en tareas de hotelería y turismo (en este caso incluye a estudiantes). Se trata de un curso gratuito promovido por la Secretaría de Educación y Empleo de Vicente López.

Las clases se dictarán de forma online, los jueves de 9 a 11:40. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 14 de mayo. Para pre-inscribirse, las y los vecinos deberán completar el siguiente formulario aquí. Ante cualquier consulta podrán comunicarse vía mail a cmcrainero@mvl.edu.ar.

Entre los contenidos se incluyen tiempos verbales; verbos modales, condicionales y oraciones imperativas. Además, se trabajará sobre la confección de CV, carta de presentación y entrevista laboral. El curso se extenderá hasta el 16 de diciembre y  tiene nivel A2+ MCER de inglés, con nivelación para quienes lo necesiten, informó el municipio.