Con el fin de acompañar a vecinos y vecinas en la búsqueda de oportunidades laborales, el municipio pone a disposición el Portal de Empleos Tigre. Desde la comuna explicaron que se trata de una herramienta digital que funciona como nexo entre los postulantes y las empresas locales que requieren personal.

El municipio oficia de nexo entre trabajadores y empleadores

Se trata de un servicio de intermediación municipal, que funciona como nexo entre vecinos y vecinas desempleados y empresas del distrito que requieren incorporar personal. El Portal de Empleos Tigre genera el encuentro entre ambos. Un equipo municipal, asimismo, contacta al postulante, lo entrevista y lo deriva a la empleadora.  

Los y las trabajadoras interesados pueden cargar su currículum de manera online en el siguiente link CLICK AQUÍ. Cuando las búsquedas activas se ajustan al perfil del postulante, explicó una comunicación oficial, el equipo municipal se pondrá en contacto para entrevistarlo y derivarlo a la empresa que solicita el puesto.

La Oficina Municipal de Empleo tiene un equipo de profesionales que resuelve las búsquedas de empresas y pymes de Tigre. Los agentes municipales, por medio de entrevistas, analizan el  perfil del solicitante para analizar su trayectoria y sus competencias en base a las necesidades de la búsqueda.