El programa municipal Soy Tigre incorporó beneficios en la plataforma de envíos Rappi. Los vecinos y vecinas, de Tigre centro y Rincón de Milberg, que utilicen la aplicación, podrán acceder a una rebaja de $ 400 en su primera transacción. Para activar el beneficio, el nuevo usuario debe registrarse en la plataforma, seleccionar el producto que desea comprar y dirigirse a la pestaña para abonar el pedido.

La primera compra se beneficia con $400 de descuento

Los residentes de Tigre centro y Rincón de Milberg podrán obtener importantes descuentos por ser nuevos usuarios de la aplicación Rappi, para pedir delivery. Se podrán realizar pedidos para restaurantes, supermercados, kioscos, farmacias y otros rubros, informó una comunicación municipal.

Los vecinos y vecinas de la zona que utilicen por primera vez la aplicación Rappi, de pedidos para el hogar, podrán acceder a un descuento de $400 pesos en la primera transacción. El municipio informó que se debe cargar el código de rebaja “SOYTIGRE400”;  con un piso de compra de $ 800.

Lo que sea

El beneficio incluye desde productos hasta eventos y viajes de turismo

Desde el municipio explicaron que, además, los vecinos con la aplicación, podrán comprar cualquier producto que no se encuentre en la app de Rappi a través del botón “Lo que sea”. Asimismo, podrán efectuar envíos con el botón de “Mensajería”; recibir dinero en efectivo con la función Rappi Cash; y agregar otros servicios.

Sobre esto último la comuna especificó que se incluyen servicios vinculados al entretenimiento -charlas, conciertos y juegos con Rappi Games y Rappi Live Events. Así como el reciente Rappi Travel, un servicio que permite reservar e informarse sobre ofertas en vuelos y alojamientos nacionales e internacionales.

Para obtener la tarjeta, el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada. Hay que concurrir, de lunes a viernes, a la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Para más información visitar la web de la tarjeta Soy Tigre haciendo click AQUÍ; o comunicarse con el equipo del programa a través de sus redes sociales, Facebook: Tarjeta Soy Tigre e Instagram: @tarjetasoytigre.