Está situado en el Centro Universitario Municipal, de Virreyes (Avellaneda 2.270). “La vacunación sigue avanzando en nuestro distrito en un número realmente muy importante”, evaluó el intendente, Juan Andreotti, que supervisó la instalación de la posta trasladada a principios de mayo.

El intendente Andreotti exhortó a la comunidad a que se anote, se vacune y practique las normas de prevención

Juan Andreotti visitó el vacunatorio contra COVID-19 que se preparó en el Centro Universitario Municipal de Virreyes, en Avellaneda al 2.000. Allí se reubicó el vacunatorio que primero se había instalado en la Parroquia ‘Ntra. Sra. de Aránzazu’. Desde la comuna evaluaron que la nueva posta será más práctica para los vecinos.

El intendente, además, insistió en la importancia de inscribirse para obtener el turno de vacunación en la página web provincial www.vacunatepba.gba.gob.ar. El municipio de San Fernando, destacó la información,  colabora con la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional en el plan de vacunación contra el coronavirus.

Vacunación y cuidado

Andreotti recorrió la posta con el secretario de Salud Pública, Marcelo Campos

En esta línea informó que se coordinan, en conjunto, postas de vacunación dispuestas en el Microestadio del Polideportivo N°2; el Hospital ‘Petrona V. de Cordero’, también en Virreyes; en el consultorio médico del sindicaste docente SUTEBA; el más reciente, el Centro Universitario Municipal (CUM) de Av. Avellaneda 2270.

El Intendente Andreotti evaluó que la vacunación avanza en el distrito. “Todos los días estamos vacunando”, informó el jefe comunal; y exhortó a la población a inscribirse “lo que permitirá que la Provincia les envíe el turno cuando les toque vacunarse. Es muy importante que todos nos anotemos, nos inmunicemos y nos sigamos cuidando”.

Andreotti evaluó que los casos de COVID-19 están estabilizando pero es preciso bajar los contagios

Andreotti también evaluó que “estamos en un momento muy duro de la pandemia.  Los casos crecieron muchísimo en la Provincia y en la CABA. Por eso debemos extremar los cuidados. Hoy los casos se están estabilizando, pero necesitamos bajar esta curva para retomar, en perfectas condiciones, todas las funciones de nuestra ciudad”.

Andreotti recorrió la posta con el secretario de Salud Pública, Marcelo Campos. El intendente agradeció “a cada una de las personas que trabajan en los centros; al personal médico; y a todos los colaboradores que realmente hacen un trabajo excelente, junto al vecino, acompañándolo y conteniéndolo en un momento tan difícil”.

AA