El intendente de Tigre, Julio Zamora,  y la concejala, Gisela Zamora,  visitaron el destacamento de los Bomberos Voluntarios de Tigre;  para conversar con los integrantes y destacar su incansable trabajo y vocación de servicio. Fue en el marco de la celebración por el 110° aniversario de la institución. Además, entregaron una placa conmemorativa en nombre de la comunidad. También estuvieron la secretaria de Protección Ciudadana, Ximena Guzmán y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Zamora: "Este cuartel tiene una historia muy grande de entrega en Tigre"

“Este cuartel tiene una historia muy grande de entrega en Tigre. Por eso necesita ampliarse. Y tener más infraestructura para continuar brindando un servicio de calidad a los vecinos” evaluó el intendente de Tigre, Julio Zamora, en el destacamento de los Bomberos Voluntarios de Tigre, al cumplirse 110 años de su fundación.

“Vamos a pensar junto a la comisión directiva y al comandante todas las alternativas para sortear las dificultades que tiene el destacamento. Y ayudaremos desde el municipio en lo que sea necesario para lograr un cuartel de bomberos que esté adaptado a la ciudad que tenemos hoy”, prometió el jefe comunal.

El intendente Zamora y la concejala Gisela Zamora visitaron el destacamento y reconocieron la labor y vocación de servicio de sus integrantes. Durante el encuentro, dialogaron con el personal del cuartel y entregaron una placa conmemorativa por los años de servicio a la comunidad de Tigre.

Motivo de orgullo

El intendente Zamora y la concejala Gisela Zamora visitaron el destacamento y reconocieron la labor y vocación de servicio de sus integrantes

“Hicimos un festejo muy austero, dentro de lo que nos permite la pandemia. Y nos gratifica enormemente la visita del intendente Julio Zamora. En la situación que estamos viviendo hoy sería imposible prestar un buen servicio sin la colaboración del municipio, por lo que estamos muy agradecidos por todo lo que nos brindan”, señaló el jefe de Bomberos de Tigre, Rodolfo Bandolino.

Por su parte, la concejala Zamora, aseveró: “Además de compartir este momento de festejo, quiero agradecer a estos hombres y mujeres dispuestos siempre a ayudar y socorrer a nuestros vecinos. Los bomberos de todo el distrito son  motivo de orgullo. Son personas nobles que entregan su tiempo para colaborar con la comunidad”.

Jefe de Bomberos Bandolino: "nos gratifica enormemente la visita del intendente Julio Zamora. En la situación que estamos viviendo hoy sería imposible prestar un buen servicio sin la colaboración del municipio"

“Este cuartel es el séptimo que se creó en la Argentina, por lo que estos 110 años son un orgullo para todos los que conformamos el equipo de trabajo. Quiero agradecer al municipio. Ya que en esta gestión tenemos un apoyo muy importante. Siempre nos han recibido. Y nos ayudaron”, señaló el presidente de Bomberos Tigre, Hugo Perea.