La organiza el municipio de San Isidro. La primera edición comenzará este viernes 14 y se extenderá durante todo el mes, informó una comunicación municipal. Los vecinos podrán acceder a través de la página web municipal (www.sanisidro.gob.ar). Es para impulsar la actividad económica local y ayudar a los comerciantes en tiempos de pandemia, señalaron desde la comuna.

Acceso libre y gratuito: https://www.sanisidro.gob.ar/feria-de-emprendedores-virtual

Por más información contactarse al Instagram de la feria @expoemprendedoressi o enviar un correo electrónico a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar

Con expositores divididos por rubros y ordenados alfabéticamente en la página web municipal (www.sanisidro.gob.ar), comienza hoy una feria virtual organizada por el municipio de San Isidro. Los emprendedores ofrecerán diversos productos como artesanías, objetos de decoración, joyería, cerámica, cuadernos, juguetes y más.

 La idea, según destacó una comunicación municipal, es “impulsar la actividad económica local y ayudar a los comerciantes en tiempos de pandemia”. Desde el municipio calcularon que participan más de 40 emprendedores locales. Arranca hoy viernes y se desarrollará durante todo el mes.

Desafío

Desde la secretaría de Producción del municipio informaron que la propuesta fue pensada para acompañar a los emprendedores; y promover el mercado local, en el contexto marcado por las restricciones sanitarias dispuestas para evitar contagios ante la segunda ola de Covid-19.

Cada comerciante, detalló la información,  tendrá una descripción del emprendimiento y también de sus productos junto con fotos representativas. Los visitantes podrán ingresar en cualquier momento a la web municipal, pero el horario de consultas será establecido por cada expositor.

Asimismo, para realizar compras o preguntas, las y los vecinos interesados pueden hacerlo con un click en la solapa de “Ver más”. Gabriela Chuliaker, directora de Producción de San Isidro, consideró “un enorme desafío” el armado de la feria virtual y auguró que “se lograrán buenos resultados”.

Chuliaker también se mostró confiada en que será “una gran oportunidad de promover el valor agregado local”. Y en esta línea adelantó que es probable que el próximo mes haya una renovación de expositores. “Nuestra idea es darle visibilidad a todos y que cada día se sumen más emprendedores sanisidrenses”, indicó

Por más información contactarse al Instagram de la feria @expoemprendedoressi o enviar un correo electrónico a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar.