El municipio de Tigre ejecuta trabajos en las islas de la primera sección delteña, con la mira puesta en la seguridad y el tránsito seguro de pobladores y embarcaciones.  Abarcan iluminación; reparación de muelles y puestes; así como destronque en zonas de tránsito. Por más información, comunicarse con la Delegación Delta Tigre, de lunes a viernes, de 8 a 16, al 4512-4545.

Trabajos en la primera sección de islas tigrense

Son labores ejecutadas por la cuadrilla municipal de islas, en diversos puntos del territorio insular. Recientemente, informó la comuna, restauró la escalera del muelle arroyo Leiva; el puente peatonal Carlín de Sarmiento; y el desembarcadero público en arroyo Espera y Gélvez.

Además, se efectuaron tareas de reparación de luminarias en La Horquita. Desde la comuna explicaron que se trata de trabajos de mantenimiento integral y abarcan luminarias, muelles, puentes y destronque de árboles, en peligro de caer, que ponen en peligro el tránsito de personas y de embarcaciones.

Así, se realizó el destronque y retiro de árboles en los arroyos Gambado y Toro -frente al muelle Senda Florida-, sobre Nuevo Rumbo y Mamá Luisa. Por mayor información sobre las tareas de la cuadrilla; y para comunicar novedades a la Delegación Delta Tigre, los pobladores pueden llamar,  de 8 a 16, al 4512-4545, de lunes a viernes