El municipio de Vicente López desarrolló un sistema de turnos online desde la página web oficial y con la app “Mi Barrio”, informó el municipio en un comunicado prensa. Se puede acceder a la aplicación con el número de documento. La plataforma permite comentar; y adjuntar archivos en caso de que fuera necesario. Es para vecinos y vecinas con la historia clínica registrada previamente en el sistema de gestión hospitalaria de la municipalidad, se informó.

Para utilizar el servicio de turnos online de Vicente López se deberá ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/salud; o descargar la aplicación “Mi Barrio”, que admite distintos trámites municipales. Es requisito excluyente, además, tener historia clínica registrada previamente en el sistema de gestión hospitalaria del municipio.

Una vez solicitado el turno, informó la comunicación municipal que difundió el servicio, el vecino recibirá un correo electrónico con la confirmación. En caso de no poder asistir al turno reservado, se puede cancelar desde la misma plataforma. La pestaña “guía de uso”, indica cómo funciona la app en un video YouTube.