En el marco de la “Semana Mundial del Parto Respetado” el municipio de Vicente López organiza un taller online. Se realizará el martes 18 y el jueves 20, a las 11, a través del instagram de la Maternidad Santa Rosa. Se abordaran derechos de la madre y el bebé, como el parto natural con mínima intervención y sin indicación de cesárea, tenga o no covid-19; y el estar acompañada por una persona menor de 60 años que la persona elija cumpliendo los protocolos.

El flyer municipal

La maternidad municipal Santa Rosa llevará adelante un taller sobre parto natural en la Semana Mundial del Parto Respetado. Desde el municipio de Vicente López señalaron que la maternidad es de referencia en la provincia; por su concepción humanista; su atención y la asistencia al embarazo y puerperio.

Será hoy martes y el jueves 20, a las 11, a través del Instagram de la Maternidad Santa Rosa. La institución, además informó la comuna, es pionera en el modelo de maternidad segura y centrada en la familia. Además desarrolla cursos de preparación integral para la maternidad y cursos de parto en vivo, todas las semanas.

La Maternidad Santa Rosa está en Martin J. Haedo 4150, Florida. Más información en  https://www.vicentelopez.gov.ar/salud-categoria/maternidad-municipal-santa-rosa.