Con música, arte y poesía el municipio de San Isidro ofrece un menú de actividades para entretenerse de forma online. Participarán artistas locales, informó una comunicación municipal. Será mañana viernes 21, desde las 20. A través del Instagram de la red juvenil Tomá la Voz @tomalavozok. Participarán Rodrigo Armoa “Poeta Villero” (poeta); Noelia Alonzo (cantautora); y Pandora (artista plástica).

Actuarán  Rodrigo Armoa “Poeta Villero” (poeta); Noelia Alonzo (cantautora); y Pandora (artista plástica)

El municipio de San Isidro ofrece un festival cultural online; para divertirse en casa. Sin necesidad de exponerse a salir, en estos tiempos de coronavirus.  La propuesta está organizada por la red juvenil Tomá la Voz; que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, informó una comunicación municipal.

El evento virtual promete música, arte gráfico y poesía; de la mano de artistas locales. Se realizará mañana viernes 21, desde las 20, a través de la cuenta de Instagram de la red juvenil Tomá la Voz @tomalavozok. Participarán  Rodrigo Armoa “Poeta Villero” (poeta); Noelia Alonzo (cantautora); y Pandora (artista plástica).

Desde el municipio explicaron que el festival apunta a acompañar y entretener a los vecinos en medio de las restricciones sanitarias por los contagios en aumento de COVID-19.  Además, destacó la comunicación municipal, genera un espacio de promoción y difusión del arte emergente.

Para más información se puede contactar a través de las redes sociales de Tomá la Voz. Facebook: Tomá la Voz; Twitter: @tomalavoz1