Lo anunció el intendente de Tigre durante una recorrida por las postas sanitarias de Benavídez y Don Torcuato; donde ya se inocularon más de 10.000 vecinos y vecinas según cálculos municipales. Zamora, además conversó con vecinos; y agradeció al personal de salud por su labor diaria. Al miércoles último, en el distrito ya se habían aplicado 80.000 vacunas.

El plan provincial avanza en el municipio

 “Estamos próximos a abrir un centro de vacunación contra COVID-19 en Troncos del Talar para brindarle mayor comodidad a los vecinos”, anunció el intendente, Julio Zamora, tras recorrer las postas sanitarias de Benavídez y Don Torcuato; donde conversó con vecinos y agradeció al personal sanitario por su tarea cotidiana.

“A la fecha en el distrito (ayer miércoles) -difundieron fuentes oficiales- se aplicaron 80.000 vacunas”. Para los centros recorridos el cálculo fue de más de 10.000 inmunizados. Zamora evaluó positivamente “el proceso de vacunación” que “va avanzando día a día en cada una de las postas que tiene el municipio de Tigre”.

El intendente informó que “en esta etapa ya se están vacunando personas menores de 60 años. Lo que nos llena de entusiasmo en esta lucha que estamos dando entre todos contra el coronavirus”. Lo acompañaban la concejala Gisela Zamora y el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.

Además de los vacunatorios de Benavídez y Don Torcuato, informaron desde el municipio, en el distrito también funcionan postas sanitarias en el Hospital Materno Infantil de Tigre centro; y dos a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) en General Pacheco; y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).