La comuna realiza tareas de limpieza urbana en diversos puntos de la ciudad. Incluyen recolección de montículos y reparación asfáltica en diferentes localidades del partido, anunció la comuna. El objetivo es mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, señaló la información. Los vecinos pueden contactar a la delegación correspondiente a su localidad, a través del siguiente link.

Por inquietudes, los vecinos pueden comunicarse con la delegación de su localidad, en el siguiente link

Personal del municipio de Tigre extiende los trabajos de mantenimiento integral en diversas localidades, “con el fin de poner en valor el espacio público”, informó una comunicación municipal. En ese marco, se ejecutaron tareas de recolección de montículos y limpieza en distintas calles de Ricardo Rojas y Benavídez.

La comuna, asimismo, ejecuta reparaciones de veredas y trabajos de recapamiento asfáltico en Don Torcuato. Las obras, según se informó, apuntan a la recuperación de pavimento; con el objetivo de evitar el surgimiento de grietas en la calle Nueva York del barrio Baires. También se destacó que son trabajos ejecutados por el municipio.

Las tareas incluyen colocación de luminarias; construcción de veredas; entubamientos;  y reparación de calles y avenidas, entre otros

Las tareas también incluyen la colocación de luminarias; construcción de veredas vecinales y comerciales; entubamientos;  y reparación de calles y avenidas, entre otros. Para informarse y formalizar inquietudes, los vecinos pueden comunicarse con la delegación correspondiente a su localidad, en el siguiente link.