Los vecinos que tienen la tarjeta municipal podrán acceder a rebajas en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes y belleza entre otros. Pueden obtenerla ingresando al siguiente link. Y retirarla en las delegaciones, una vez que se levanten las actuales restricciones por la COVID-19.

Desde la comuna calcularon que más de 110.000 tigrenses ya tienen su tarjeta Soy Tigre. El plástico permite acceder a descuentos y rebajas en productos muy variados. El programa, destacó el municipio, tiene beneficios de hasta el 50% en estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad. .

En la localidad de Rincón de Milberg, por caso, a través de la tarjeta Soy Tigre el Municipio ofrece a sus vecinos descuentos exclusivos en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más. Para obtenerla el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre.

Los descuentos

Tras el confinamiento, se podrán retirar de las delegaciones la tarjetas Soy Tigre

Los vecinos adheridos al programa pueden aprovechar: $400 de descuento para nuevos clientes de Rappi; 10% de descuento, los miércoles en Carrefour; también 10% de descuento todos los días en Palta; y 20% de lunes a miércoles en Universo de Empanadas y Pizzas; o el 10% martes a viernes en El Raviolito...

Asimismo, las promociones llegan al 15% lunes y martes en Zen Beauty Salón; el 10% todos los días en Sports Depot; y el 15% miércoles y viernes en Librerías Matilda; o el 10% lunes a sábado en Óptica Visión Tigre. Los viernes en Neumáticos Tigre se obtiene el 5%; igual en Confort Delta; y además, el 10% lunes y miércoles en MB Ferretería;  y el 15% lunes y martes en Jugueterías Collage Kids.

Además de efectuar la solicitud de la tarjeta, a través del sitio online, informó la comuna, se puede reportar el extravío y reponerla. En el plazo de 15 días, según cálculos municipales, la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

La oferta de locales adheridos y beneficios está en la página web municipal y se puede  ingresar con un click en: https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre.  Allí el buscador permite filtrar los resultados según la localidad y los días  d compra. Más información por WhatsApp al 11-5864-3167 o por redes sociales en Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.