Se trata de una obra local que ejecutan cuadrillas municipales. Desde la comuna  precisaron que se trata de 800 metros sobre la calle Asunción desde Beethoven hasta 12 de octubre. Actualmente se lleva a cabo el zanjeo y el siguiente paso será la instalación de las cañerías. En la delegación correspondiente se informa y se atienden dudas y reclamos.

Sobre 800 metros de la calle Asunción desde Beethoven hasta 12 de Octubre

El municipio de Tigre inició una obra de zanjeo para una red de gas, sobre 800 metros de la calle Asunción desde Beethoven hasta 12 de Octubre, en Gral. Pacheco. Desde la comuna evaluaron que, una vez finalizada, mejorará sustancialmente la calidad de vida de decenas de familias de esta localidad al oeste del distrito

Tras el zanjeo, explicaron en una comunicación de prensa, pasarán a la colocación de las cañerías. Con relación al gas natural, o de red, el municipio destacó que la gestión apunta a que quede cubierto el 100% del distrito. Más información sobre el tendido de red de gas, por correo electrónico a redesserviciospublicos@tigre.gob.ar.

Además, para realizar cualquier tipo de consultas sobre la localidad –fuera de estos días en los que se restringe la circulación por los contagios de covid-19- los vecinos pueden dirigirse a la delegación, situada en Pasteur 1319, de lunes a viernes de 8 a 16; o contactarse telefónicamente por el 4512-9974.