Esta semana los puestos móviles del servicio de Zoonosis gratuito del municipio de San Isidro estarán, de 9 a 13, hoy jueves 27 en Martín y Omar 1171, Bajo de San Isidro; y en Alvear 507, Martínez. Mañana viernes 28 el servicio continuará en Martín y Omar.  Incluye vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento contra la sarna, informó el municipio en un comunicado de prensa. El recorrido se suspende por lluvia. Para castrar es necesario sacar turno previamente, se informó.

Para castrar, turno previo en: https://www.sanisidro.gob.ar/tramites/turnos-para-zoonosis,

El área de Zoonosis del municipio de San Isidro recorre los barrios para acercar servicios gratuitos de vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento contra la sarna. Esta semana los puestos móviles estarán, de 9 a 13, en el Bajo de San Isidro y en Martínez. La actividad se suspende por lluvia.

Hoy jueves 27 y mañana viernes 28 los puestos atienden en Martín y Omar 1171, Bajo de San Isidro; y en Alvear 507, Martínez. Para castrar hay que sacar turno en el siguiente link: https://www.sanisidro.gob.ar/tramites/turnos-para-zoonosis, informó el municipio en la comunicación.