Lo recorrieron el intendente, Juan Andreotti, y el diputado bonaerense, Matías Molle, vecino del distrito. Esta en Victoria y se suma a los existentes en el Polideportivo Nº2, el Centro Universitario Municipal y la sede de Suteba. En San Fernando se aplicaron 47.000 dosis de vacunas contra la COVID-19, difundió una comunicación oficial.  “Tenemos que seguir respetando las medidas que dispuso nuestro Presidente. La única manera de salir (de la pandemia) es unidos y pensando siempre en los que más necesitan”, enfatizó Andreotti.

La sede de la Unión Ferroviaria de Victoria (UF) en Simón de Iriondo 1240

La sede de la Unión Ferroviaria de Victoria (UF), situada en Simón de Iriondo 1240, se incorporó como posta de vacunación para el plan provincial, en San Fernando.  Ayer viernes lo recorrieron el intendente local, Juan Andreotti, y el diputado bonaerense, Matías Molle; junto a una comitiva de concejales, sindicalistas y funcionarios.  

La posta se suma a las existentes en el Centro Universitario Municipal en Avellaneda 2270, Virreyes; y en el Polideportivo Nº2, en Ruta 202 y Pueyrredón, San Fernando oeste. Andreotti agradeció a la entidad sindical por ceder sus instalaciones para el vacunatorio, en esta etapa en la cual aparentemente crecerá el ritmo de vacunación.

Unidos

Andreotti exhortó a los vecinos a que se anoten para vacunarse

“Pedimos a todos los vecinos que todavía no se hayan anotado que por favor se bajen la aplicación Vacunate PBA para poder recibir la vacuna”, exhortó el Jefe Comunal. Además informó que en el distrito, hasta ayer, se habían aplicado 47.000 dosis a 37.000 vecinos y vecinas; y se avanzaba en las segundas dosis.

“Esperamos que en estas semanas tengamos un cambio importante en el ritmo de la vacunación” deseó Andreotti y convocó a “seguir respetando las medidas que dispuso nuestro Presidente” pues “la única manera de salir es unidos y pensando en los que más necesitan”. También agradeció a los equipos que trabajan en el vacunatorio.

Molle, luego, informó que “en estos días vinieron las vacunas de AstraZeneca. Hoy  tuvieron 200 turnos. La semana que viene llegarán a 600 por día”. El legislador valoró la calidad de atención y explicó: “Por un lado, tenemos la articulación Nación, Provincia y municipio; y por otro, la buena atención y contención para que los vecinos se sientan parte de este gran plan de vacunación”.

Para registrarse y recibir turno, u obtener información, los y las vecinas pueden visitar la página www.vacunatepba.gba.gob.ar. Fueron parte del recorrido, además, la edil, Vanesa Medialdea; Silvio Serrano, de la Comisión de Reclamos Línea Mitre; y Damián Rocca, secretario de Relaciones Institucionales, Gremiales y Prensa de la UF local.