Es un programa de empleabilidad, educación y empoderamiento económico para la mujer latinoamericana, informó una comunicación municipal. Está desarrollado por la multinacional PepsiCo; en alianza con FUNDES Latinoamérica, organización internacional que promueve el desarrollo competitivo de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes); y la municipalidad de Vicente López, entre otros.

El flyer municipal

El municipio de Vicente López convoca a las mujeres del distrito a participar del programa Mujeres con Propósito edición 2021. La iniciativa, informó el municipio en una comunicación, tiene por finalidad acercar herramientas para fortalecer las competencias emprendedoras de las mujeres.

El Programa está desarrollado por PepsiCo en alianza con FUNDES Latinoamérica, y la municipalidad de Vicente López, entre otros. Por la pandemia de Covid-19, se informó, la modalidad será 100% virtual; “con la finalidad de que todas las mujeres continúen capacitándose de manera segura y responsable”, se destacó.

Comienza el jueves 10 de juni; hay tiempo hasta el martes 8 para inscribirse

Este año Mujeres con Propósito  comienza el jueves 10 de junio a las 14.30 y estará conformado por cinco encuentros virtuales. Se desarrollarán a través de la plataforma Zoom. Las vecinas deberán inscribirse en el siguiente formulario. Está dirigido a mayores de 18 años; emprendedoras; con negocio; o que busquen una mejora en el plano laboral o en sus carreras profesionales.

Los temas por desarrollar serán plan de vida, habilidades para el desempeño exitoso, identificación de principales competencias y estrategias, administración del tiempo, finanzas, redes y networking, entre otros. La inscripción está abierta hasta el martes 8 de junio o hasta completar las vacantes.