El municipio de San Isidro informó el cronograma de El Mercado en tu barrio para esta semana. El programa recorre distintos puntos del distrito, de 9 a 13. Los vecinos pueden comprar alimentos directamente a los productores, sin intermediarios,  tomando como referencia los precios del Mercado Central.

Frutas. Verduras. Carnes. Huevos. Quesos, Fiambres. Galletitas y panificados. En El mercado en tu Barrio los productores vendes esos productos, y más, sin intermediarios, a precios similares a los del Mercado Central. El ahorro en costos de venta, comercialización y logística se traduce en precios más bajos.

El Mercado en tu Barrio está organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio. Desde la comuna destacaron que los vendedores deben cumplir con los protocolos de la pandemia; salubridad y bromatología; y garantizar la seguridad en el entorno.

El municipio difundió el cronograma para esta semana. Asimismo, recomendó a las y los vecinos que al salir a comprar mantengan el distanciamiento social (dos metros); concurran con el tapabocas correctamente colocado; y utilicen alcohol en gel.

Cronograma de esta semana

Martes 1/6 - El Indio y Luis Piedrabuena, Villa Adelina
Miércoles 2/6 - Neuquén y Gobernador Udaondo, Beccar
Jueves 3/6 - Av. Fondo de la Legua y Dorrego, Martínez
Viernes 4/6 - Jacinto Díaz, entre América y San José, San Isidro
Sábado 5/6 - Plaza Castiglia, San Isidro (Don Bosco y Garibaldi)