El municipio de Tigre avanza con la construcción de veredas vecinales en Ricardo Rojas, informó una comunicación municipal; que además anunció que, con inversión municipal, la comuna continúa con el plan de asfaltos 2021 en Benavídez. Quienes deseen obtener más información, sobre los proyectos desarrollados, pueden comunicarse con la delegación a través  del siguiente link; CLICK AQUÍ.

Son obras que se ejecutan con financiamiento municipal

El gobierno local ejecuta obras sobre la calle Marcos Sastre, entre Uriburu y Vilela, en Ricardo Rojas. Las tareas, explicaron desde el municipio, apuntan a mejorar la circulación de los peatones. Los trabajos se complementan con la conexión de iluminación; construcción de pavimentos; y demarcación vial entre otros.

Las labores son ejecutadas por el personal del gobierno local y con fondos municipales, informaron. El proyecto se suma a tareas de mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto; demarcación y señalización vial; y recolección de montículos, construcción de pavimentos y conexión de iluminación, entre otros.

Benavídez

En esta localidad Las obras se llevan adelante sobre 600 metros en la calle La Rioja, del barrio La Esperanza.  El proyecto incluye la pavimentación de 30 cuadras en toda la localidad. La concejala Gisela Zamora supervisó los trabajos desarrollados. Como en Ricardo Rojas, las tareas también se financian con fondos del gobierno local.

Los trabajos forman parte del plan municipal de asfaltos 2021 en la localidad de Benavídez sur. De esa manera, puso de relieve la información, el barrio La Esperanza quedará con calles libres de tierra. Desde el municipio informaron que en una segunda etapa las tareas se extenderán a Don Torcuato y General Pacheco.

Las labores incluyen reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales; mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto; demarcación y señalización vial; recolección de montículos; y obras de entubamiento,

"Seguimos trabajando desde el municipio en este tipo de obras que son claves para la calidad de vida de los vecinos. El objetivo está puesto en mejorar la circulación de los vehículos y eliminar de forma definitiva las calles de tierra en todo el distrito", afirmó Zamora; acompañada, asimismo, por el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.

En las delegaciones municipales se puede obtener más información

Las labores se complementan con otras, también ejecutadas por la comuna, como la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales; el mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto; la demarcación y señalización vial y recolección de montículos; así como obras de entubamiento, señaló la información.

Para comunicarse con las delegaciones municipales CLICK AQUÍ.