El equipo municipal de Higiene Urbana, de Vicente López, realiza operativos de desinfección. Se realizan todas las semanas, destacó una comunicación municipal. Son el la vía pública; y están tienen lugar en los principales puntos de tránsito de personas. En esta oportunidad, el equipo de Higiene Urbana trabajó en el Centro Comercial de Carapachay. Allí hay comercios, estación de tren y colectivos.

Los operativos se realizan todas las semanas, informó la comuna

Los operativos de desinfección, en Vicente López, se realizan todas las semanas desde el comienzo de la pandemia, El municipio destacó que tienen lugar una vez por semana en cada barrio como mínimo. Lo espacios se limpian con una mochila sanitizante, con hipoclorito de sodio, practica para llegar a lugares difíciles, se explicó.

Actualmente Vicente López tiene cuatro equipos de desinfección. Tres llevan a cabo el recorrido diurno. Y desinfectan centros comerciales; Metrobús; estaciones de tren; terminales; paradas de colectivos; y veredas. El cuarto, de Transportes Olivos, realiza el recorrido nocturno; y abarca la infraestructura de Salud municipal

En barrios vulnerados son cada 21 días

Desde el municipio informaron, además, que continúan los trabajos en barrios vulnerados. Estos operativos se realizan cada 21 días, y en una semana cubren la  desinfección de un barrio.