El servicio gratuito de Zoonosis del municipio de San Isidro sigue recorriendo los barrios del distrito. Acerca la vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento contra la sarna de las mascotas. Hoy miércoles 9/6; el jueves 10/6; y el viernes 11/6, entre las 9 y las 13, la atención será en la Plaza Granadero, del Barrio Uruguay, situada en Udaondo y Neuquén, en Beccar.

Hoy miércoles 9/6 la atención será en la Plaza Granadero, del Barrio Uruguay, en Udaondo y Neuquén, en Beccar; y además en la Plaza Almirante Brown (Martín Rodríguez y Los Plátanos, Villa Adelina)

También, en el mismo horario mencionado arriba, el móvel de Zoonosis municipal estará, hoy miércoles 9/6 en la Plaza Almirante Brown (Martín Rodríguez y Los Plátanos, Villa Adelina); y el sábado 12/6 en la Plaza 9 de Julio, en Monseñor Larumbe y Necochea, en Martínez.

El servicio municipal de Zoonosis es gratuito e incluye vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento contra la sarna. Para castración hay que sacar turno en el siguiente link: https://www.sanisidro.gob.ar/tramites/turnos-para-zoonosis. La actividad, destacó la comunicación municipal, se suspende por lluvia.