Está situada en Tres de Febrero 536. Como parte de las tareas de puesta en valor, el artista Sebastián Daels la pintó con intervención de la subsecretaría de Cultura del municipio, se informó. Desde la comuna explicaron que las tareas son “para optimizar el servicio y la atención al público”.

La sede central de Zoonosis está en Tres de Febrero 536

El municipio de San Isidro se encuentra en la última etapa de renovación de la sede central de Zoonosis, en Tres de Febrero 536, informó una comunicación municipal.  El proyecto prevé la renovación de consultorios para optimizar el servicio de castración de mascotas y la atención al público.

“Desde hace muchos años el Municipio pone énfasis en la calidad de atención a las mascotas. Por eso estas refacciones en la infraestructura son claves para optimizar este servicio tan importante”, señaló sobre el leit motiv de las obras,  Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público.

Luego, Fernando Cerrone, director de Zoonosis, detalló: “Tendremos un área quirúrgica nueva; y reorganizamos espacios, y el centro de recepción, para brindar un mejor servicio a los animales y a los vecinos y vecinas”. Como parte de las tareas de puesta en valor, el artista Sebastián Daels se encargó de pintar la fachada, también.