Es un ciclo de teatro virtual quincenal creado por las compañías de circo teatro: Los Pirípulos; Aruma Circo; y Dúo Ñaca Ñaca. Esta filmado en La Cometa Espacio Cultural, en Carpintería, localidad de la provincia de San Luis. Quienes ya los vieron aseguran que no hay que perderse la oportunidad de asistir a la función; los autores prometen poesía, estética de clown y mucho humor. Hoy sábado 12, a las 20, en el Youtube de La Cometa Estudio de Teatro.

Una pequeña muestra de los elencos

“El descontrol creativo de cuatro personajes desopilantes. Te harán reír y divertirte desde la poesía y la estética del Clown” dice la invitación para ver el ciclo Chiquitajes, una propuesta de teatro virtual para ver desde casa, en la computadora o en el celular.

El rito del teatro –con los verdaderos escenarios cerrados por la pandemia- se cumple a rajatabla con las funciones virtuales por Youtube u otras de las plataformas que se encuentran en la web. Lo bueno es que no siempre se puede llevar la sala a casa.

Circo teatro

El flyer de la producción

Chiquitajes es una propuesta de tres compañías de circo teatro. Los Pirípulos, que dirige Fabián Rodriguez; Aruma Circo, con  Agustina Chalupa y Leo Ledesma; y el Dúo Ñaca Ñaca, con Belén Verón y Santiago Alegría.

La realización audiovisual y cámara están a cargo de Leo Moro. El diseño gráfico es de Fer Corzo. Y el espectáculo está filmado en la sala de La Cometa Espacio Cultural, en Carpintería, en la provincia de San Luis.

La cuarta edición de Chiquitajes va esta noche de sábado, desde las 20, en el Youtube de La Cometa Estudio de Teatro. Como en muchos espectáculos de teatro popular la entrada es “a la gorra”, y como la función es virtual la gorra también.

CBU 1430001713013058870017.
MP 0000003100062390318006.
Alias: cometa.estudioteatro