Es un Taller sobre la importancia de trabajar con valores; para conseguir mejores resultados. Lo organiza la municipalidad de San Isidro; para los emprendedores del distrito. La capacitación también apunta “a generar cambios profundos en la vida de los emprendedores” señaló una comunicación municipal.  Será mañana martes 15, a las 18:00, por Zoom.

Inscripción: https://linktr.ee/siemprende

Los especialistas dicen que, a la hora de iniciar un emprendimiento, se deben establecer “valores”. Pero la frase por si sola dispara interrogantes ¿Qué valores? ¿Cuáles poner en práctica? ¿Son esos que uno le parece los valores que se deben adoptar como emprendedores?”.

Integridad. Humildad. Responsabilidad incondicional. Empatía y compromiso. Por aquí va la cosa pues, para los especialistas, estos valores personales  son claves para todo triunfo o éxito en la vida, en general. El interrogante de base viene solo ¿Para poder implementarlos y conseguir mejores resultados cómo se hace?

El municipio de San Isidro ofrece el taller “El Valor de los Valores”, que se dictará mañana martes 15, a las 18:00, por la plataforma Zoom. En la capacitación se responderán las preguntas y se conocerá una nueva metodología basada en valores para realizar cambios importantes en lo laboral y más.

Pues también en la vida personal de los miembros de un equipo es bueno trabajar con valores. Además se hablará sobre el coaching por valores, educación, procesos de desarrollo personal, y el método creado por Simón L. Dolán. Los interesados en participar se deben inscribirse previamente en el link de más arriba.  

En el taller “e obtendrán los elementos necesarios para probar una transformación sólida, real y mantenida en el tiempo”, indicó Daniela Vatti, profesora del curso. La capacitación forma parte de los encuentros semanales del programa Pacto Emprendedor, del municipio de San Isidro.

La iniciativa, a través de mentorías gratuitas, apunta asimismo a ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento, informó la comuna. Por más información contactarse por correo electrónico a: pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar.