Lo informó el municipio de San Isidro en una comunicación oficial. La sala, se informó, está equipada con camas de terapia intensiva; respiradores; y monitores para la atención de mujeres gestantes con coronavirus. Con aportes de la Provincia el espacio se equipó con cuatro camas de terapia intensiva, tres respiradores y tres monitores multiparamétricos. El intendente Posse recorrió las flamantes instalaciones.

El intendente Posse recorrió la sala con funcionarios provinciales

El Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro sumó un sector para la atención de embarazadas con Covid-19, informó el municipio en un comunicado de prensa. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió el sector con Adrián Gayoso, director de Redes y Regiones Sanitarias de la cartera de Salud bonaerense.

“Este hospital es un ejemplo. Está muy bien organizado para la atención de vecinos”, evaluó Gayoso sobre el Materno Infantil municipal; y aseveró que “es imposible pensar en salud pública y políticas públicas si no es conjunto”. En varias ocasiones la gobernación aclaró que la gestión no repara en banderas partidarias.

Posse: "Cuando hay un problema, y en este caso de conmoción pública como la pandemia, el Estado es uno solo”

“Cuando hay un problema, y en este caso de conmoción pública como la pandemia, el Estado es uno solo”, sostuvo Posse acerca del sector. Según se informó la sala estará atendida por médicos de obstetricia y pediatría; tendrá enfermería; y estarán supervisados por médicos de Terapia Intensiva del Hospital Central de San Isidro.