Esta vez la central regional recorrió San Isidro durante el fin de semana largo. Apoyó la sanitización en los barrios El Sauce y San Cayetano, de Beccar, el sábado último; y hoy a la mañana estuvieron en los barrios Santa Ana y Santa María, del Bajo Boulogne. Participaron Trabajadores y trabajadoras voluntarios con miembros del secretariado de la CGT Zona Norte. Entregaron barbijos y alcohol en gel, y conversaron sobre las medidas de prevención de la COVID-19, con las y los vecinos. Acompañaron una campaña del Frente de Todos local.

La CGT Zona Norte continúa un fuerte trabajo de sanitización en los barrios, donde además charla con vecinos y vecinas acerca de las medias de prevención de la COVI-19, y la importancia de no dejarlas de lado, más allá de que según la situación epidemiológica haya momentos con más o con menos restricciones.  

La última semana estuvieron en PAMI-Olivos, en la Agrupación Central de Jubilados-Munro y en el Club Banco Nación-Vicente López; sedes del Operativo Buenos Aires Vacúnate. Días antes, asimismo, las y los trabajadores estuvieron en una olla popular de Las Tunas, en Pacheco; tras recorrer también el comedor y merendero Mis Sueños, en Manzone-Pilar.

Fuerte trabajo territorial

Lovaglio: "“Hicimos un fuerte trabajo territorial en San Isidro. Concientizando, charlando con los vecinos sobre los cuidados para mitigar la pandemia”

Durante este fin de semana largo que termina la central que encabeza el ferroviario Ricardo Lovaglio Apoyó la sanitización en los barrios El Sauce y San Cayetano, de Beccar, el sábado último; y hoy a la mañana estuvieron en los barrios Santa Ana y Santa María, del Bajo Boulogne. Todos en el partido de San Isidro.

Fue una campaña que organizaron el Frente de Todos-San Isidro; el PJ-San Isidro, y la Federación de Trabajadores de la Economía Social FE.TRA.ES. Estuvieron, asimismo, Patricia Castro, directora ANSES San Isidro; René Cruz, coordinador Regional Norte de la Multisectorial  21F; y el concejal local, Marcos Cianni.

Durante el operativo, informó una comunicación, entregaron barbijos y alcohol en gel. “Hicimos un fuerte trabajo territorial en San Isidro. Concientizando, charlando con los vecinos sobre los cuidados para mitigar la pandemia” señaló Lovaglio