La Dirección General de Cultura del Municipio desarrolla talleres y actividades virtuales para vecinos de todas las edades, informó una comunicación municipal. Las actividades son gratuitas; están a cargo de profesores; y se transmiten en vivo por el Instagram @sanferculturaencasa y el Facebook ‘Cultura San Fernando’. La lista incluye Clases de costura; Tejido; Cocina, Maquillaje; Canto; y Folklore y Tango, entre otras.

Un flyer municipal sobre un taller de Cocina

“En esta nueva realidad que vivimos tenemos que seguir cuidándonos. Y nosotros seguiremos adaptando propuestas para todas las edades. E invitamos a todos a sumarse”, señaló el director de Cultura y Turismo de San Fernando, Néstor Torchia, al difundir los canales virtuales de Instagram @sanferculturaencasa y el Facebook ‘Cultura San Fernando´.

“Ya tenemos más de mil vecinos inscriptos participando de cursos de costura, corte y confección, danzas y música”, enumeró el funcionario y explicó que la decisión de la intendencia surgió pues: “Este año que estuvimos más tiempo en casa, los vecinos nos pedían propuestas para poder distraerse, entretenerse y también aprender”.

“Por decisión del Intendente Juan Andreotti hemos reactivado todos los talleres culturales. Y estamos contentos porque tenemos una muy buena recepción; y acompañamiento en cada una de las actividades”, reafirmó Torchia; también informó que el cronograma se va modificando; y se avisa en los propios canales.

Desde Cultura de San Fernando recomendaron estra atentos a los nuevos talleres y cambios de horarios

Desde la comuna también pusieron de relieve que en algunas clases son necesarios ciertos elementos; por lo cual se recomienda seguir las cuentas de Instagram @sanferculturaencasa y de Facebook ‘Cultura San Fernando’; “para estar al tanto de las novedades que surjan en publicaciones e historias”.