La Ventanilla Única de Atención Tributaria funciona en el edificio de la municipalidad, en Avenida Maipú 2609, Olivos, de 8 a 16. Atiende lunes a viernes, pero el municipio aclaró días y horarios específicos para cada trámite. Además, las y los vecinos se podrán comunicar gratuitamente al 147, también de lunes a viernes de 8 a 16; o solicitar turno en la delegación de cada barrio, informó el municipio.

La ventanilla funciona en el Palacio Municipal, Av. Maipú 2609, Olivos, de 8 a 16

El municipio de Vicente López asignó días determinados a los trámites que se realizan en la Ventanilla Única de Atención Tributaria. Desde la comuna destacaron que es para “brindar mayor seguridad a los vecinos, evitar demoras y disminuir la circulación”. La ventanilla funciona en el Palacio Municipal, Av. Maipú 2609, Olivos, de 8 a 16.

Así, difundió que de lunes a viernes atenderá cuestiones sobre actualización de deudas; liberación de trámites; planes de pago de todos los tributos; solicitud de copias de planos. Además, lunes, martes y jueves se podrá ir por trámites de autos y motos (baja, alta y libre deuda). Así como los miércoles, por “bajas de comercios”.

El municipio también informó que miércoles y viernes la Ventanilla única tramitará turnos del impuesto a los Ingresos Brutos. Y los martes, miércoles y jueves la eximición por primera vez de ABL. Para gestionar otros trámites o por consultas online la comuna difundió el link: https://www.vicentelopez.gov.ar/ingresos-publicos/inicio

Además, las y los vecinos se podrán comunicar de manera gratuita al 147 de lunes a viernes de 8 a 16; o tramitar un turno en la delegación de cada barrio, destacó la comuna.