El encuentro, según se anunció, se llevará a cabo dentro del Programa Espacio de Encuentro. Una iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad. La entrevista con el pintor, escultor y profesor nacional de Bellas Artes se realizará mañana sábado 26, a las 19, a través de las redes sociales del Deliberativo.

Nicolás Martino es pintor y escultor. Se formó en la escuela nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y en la escuela de educación artística Manuel Belgrano. El Programa Espacio de Encuentro del Concejo Deliberante organiza una charla virtual con el artista sanisidrense, mañana, desde las 19.

Facebook: http://www.facebook.com/HCDSanIsidro
Twitter: https://twitter.com/HCDSanIsidro
Instagram:  http://www.instagram.com/hcdsanisidro
Web: http://www.hcd.sanisidro.gob.ar
YouTube: http://www.youtube.com/hcdsanisidro

Martino, asimismo, estudió con el reconocido escultor italiano Antonio Pujia. Y es además uno de los profesores fundadores de la Casa de Cultura de Villa Adelina. La charla se trasmitirá a través de las redes sociales del HCD de San Isidro. Por más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.