Es con inscripción libre y gratuita –pero obligatoria en la plataforma lichess.org-  informó el municipio en un comunicado de prensa.  Lo organiza la Escuela Municipal de Ajedrez de San Isidro. Se llevará a cabo mañana domingo 27, desde las 19, en lichess.org.

Desde el municipio, asimismo, aclararon que para este torneo hay que registrarse anticipadamente con nombre y apellido en la plataforma  lichess.org

Para disfrutar y desplegar estrategias llega un nuevo torneo de ajedrez online a San Isidro, difundió una comunicación municipal. La participación es gratuita; y está organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de San Isidro. Se realizará mañana domingo 27, desde las 19:00, y pueden participar para todas las edades.

Desde el municipio, asimismo, aclararon que para este torneo hay que registrarse anticipadamente con nombre y apellido en la plataforma  lichess.org; donde se llevará a cabo la competencia recreativa. Por más información, los interesados pueden ingresar al Facebook de la Escuela Municipal de Ajedrez San Isidro o enviar un correo electrónico a marcos_14_ch@hotmail.com;  o rodolfogarbarino@yahoo.com.ar.