Está situada en el hall central del Palacio Municipal, en Av. Maipú 2609. Y funciona de lunes a viernes de 9 a 16, informó el municipio en un comunicado de prensa. Abarca los barrios de Olivos; y La Lucila. Para comunicarse con la delegación los vecinos podrán escribir al siguiente Email: delegacion.olivos@vicentelopez.gov.ar.

La delegación Olivos atiende al público de 9 a 16. Además recibe consultas de vecinos y vecinas de La Lucila y Olivos

Las delegaciones municipales sirven para acercar el municipio a las diferentes localidades; que a veces están alejadas del Palacio municipal; y también para simplificar trámites y que todo no esté centralizado en las sedes centrales de las comunas. Bueno, esto también se puede lograr  dentro del mismo edificio municipal.

En Vicente López, anunció una comunicación de prensa, la nueva delegación de Olivos funcionará en el hall central del edificio municipal, situado en Av. Maipú 2609. Atenderá de lunes a viernes de 9 a 16. Para comunicarse con la delegación, los vecinos podrán escribir al correo electrónico: delegacion.olivos@vicentelopez.gov.ar.

La delegación, como es usual asistirá a los vecinos en sus trámites municipales. Según se informó se podrán realizar trámites como: reimpresión de boletas de pagos de tasas; cambio de titularidad de ABL; exenciones de ABL; planes de Cuotas ABL; arbolado; y cobros de tasas varias.

Asimismo, los vecinos de Olivos y La Lucila también podrán realizar reclamos de barrido; recolección de basura y montículos; limpieza de sumideros; acumulación de agua; reparación de luminarias; y reparación de baches, entre otras tramitaciones