Lo organiza la Comisión Gremial de Salud del STMVL, mañana jueves 8, a las 11, en el hall central del hospital municipal de Vicente López. La entidad sindical, aclaró asimismo en una comunicación, que la conmemoración por el 90 aniversario del hospital Houssay, será el viernes 9, bajo la modalidad y el horario que establezca  el municipio de Vicente López.

La misa, con el lema, "Solo muere lo que se olvida", la oficiará el padre, Santiago Dithurbide, capellán del Hospital Municipal Houssay

La Comisión Gremial de Salud del Sindicato de trabajadores Municipales de Vicente López STMVL organizará una misa y homenaje a las y los trabajadores del Hospital municipal de Vicente López que fallecieron a causa de la COVID-19. Serpa mañana jueves a las 11, en el hall del hospital municipal, informó el STMVL en un comunicado.

En la comunicación, el sindicato, que conduce Victorio Pirillo también informó que se colocará una placa “para recordar a las y los compañeros trabajadores/ as que han fallecidos. (…) En este momento particular y especial”. El STMVL, asimismo, explicó que el homenaje debe diferenciarse de las actividades por el aniversario del Houssay.

En esta línea, el sindicato STMVL aclaró: “Respecto a la conmemoración del 90 aniversario del Hospital Houssay, informamos que la misma se llevará a cabo el día 9 de julio; en el horario y bajo la modalidad que establezca la Secretaría de Salud del municipio” de Vicente López”.

GC