El  Municipio de San Isidro informó que  lo transmitirá en vivo, desde la Plaza 9 de Julio. La conmemoración por el Día de la Independencia se recuerda mañana viernes 9. Será esta noche desde las 23,50 por su Facebook (@sanisidro.oficial). A las 24 de hoy que coincide con las 0 de mañana,  el cantante lírico, Alejandro Falcone, interpretará el Himno Nacional.

Será a partir de las 23:50 por el Facebook municipal oficial (@sanisidro.oficial)

Debido a la pandemia del coronavirus, el municipio de San Isidro conmemorará un nuevo aniversario de la Independencia argentina con una vigilia online, anunció una comunicación municipal. El festejo se transmitirá en vivo desde la Plaza 9 de Julio; será a partir de las 23:50 por el Facebook municipal oficial (@sanisidro.oficial).

A la medianoche, el cantante lírico sanisidrense Alejandro Falcone entonará las estrofas del Himno Nacional. El intendente Gustavo Posse, como se hixo tradición desde bastante antes de la pandemia,  encabezará el acto virtual. También habrá funcionarios municipales, ex combatientes de Malvinas y Bomberos Voluntarios de San Isidro.