Lo organiza la Escuela Municipal de Ajedrez de San Isidro. Se llevará a cabo mañana sábado 10 y el domingo 11; desde las 19, en lichess.org. Es con inscripción libre y gratuita. El sábado podrán participar chicas y chicos de hasta 14 años; mientras que para el domingo se admiten jugadores de todas las edades, informó la comuna.

Mañana sábado podrán participar chicos y chicas de hasta 14 años. Y el domingo 11 jugadores/as de todas las edades

 La Escuela Municipal de Ajedrez de San Isidro llevará a cabo un torneo gratuito, durante el fin de semana,  “para divertirse; y hacerle frente al aburrimiento” destacó una comunicación del municipio. Lo organiza la Escuela Municipal de Ajedrez de San Isidro. Tendrá lugar mañana sábado 10 y el domingo 11; desde las 19, en lichess.org.

Es con inscripción libre y gratuita. Mañana sábado podrán participar chicos y chicas de hasta 14 años. Y el domingo 11, en tanto, se admitirán jugadores/as de todas las edades. Ambos días sendos torneos comenzarán a las 19 en la plataforma de ajedrez lichess.org. Para inscribirse hay que registrarse en el sitio web, se informó

Desde la comuna aclararon que es “es necesario entrar una hora antes del inicio de cada una de las pruebas”. Sobre el desarrollo se informó que “habrá varias partidas garantizadas; y grupos para distintos niveles de juego”. Los profesores de la escuela municipal, asimismo, estarán conectados en la plataforma para orientar a los participantes.

Más información en el Facebook de la Escuela Municipal de Ajedrez San Isidro; o por mail a marcos_14_ch@hotmail.com o rodolfogarbarino@yahoo.com.ar