El acto conmemorativo del 205 aniversario de la Declaración de la Independencia se transmitió online desde la Quinta Trabucco, de Florida, informó una comunicación municipal. Actuaron artistas locales; y asistieron el intendente, Jorge Macri, con su mujer, María Belén Ludueña.

Las y los artistas Gaviota de Martelli y David Veliz, en voz y guitarra; con Flor Vijnovich en leguero y accesorios. En la foto también el intendente Macri hy su mujer

“Este show virtual es una iniciativa muy linda. Porque nos permite estar cerca de los vecinos de Vicente López en este momento difícil; y celebrar con ellos este día tan importante para todos los argentinos”, señaló el intendente, Jorge Macri, sobre el acto que organizó la comuna por el aniversario de la Declaración de la Independencia.

Fue desde la Quinta Trabucco, de Florida; y actuaron los artistas Gaviota de Martelli y David Veliz, en voz y guitarra; Flor Vijnovich en leguero y accesorios; y Laura Gómez y Marco Moyano en danza. “Además, es una gran oportunidad para que muchos artistas puedan mostrarnos lo que hacen con tanta pasión y dedicación”, evaluó Macri.

Gaviota de Martelli, destacó la información municipal, como su nombre lo indica es vecina de Villa Martelli. Llego a esos pagos en 1970; y tomó su nombre artístico por el barrio; “y hasta el día de hoy lleva con orgullo e identidad martelliana en todos los escenarios donde se presenta”, informó el municipio.

Por su parte, David Veliz recorre con sus canciones los diferentes ritmos y expresiones artísticas de la Argentina. El año pasado (por 2020), asimismo, hizo por las redes de la municipalidad de Vicente López, el “Show en Casa” por el Día de la Bandera. Macri estuvo acompañado con su mujer, la periodista, María Belén Ludueña.