El municipio de San Isidro organiza un taller con herramientas para monetizar el trabajo; y encontrar un precio justo y competitivo a la vez, de los productos o servicios de un emprendimiento. Será hoy miércoles 14, a las 18, por Zoom. Lo dictará la especialista, Guillermina Santiago, informó el municipio en un comunicado de prensa. El curso forma parte del programa municipal, Pacto Emprendedor.

Los interesados en participar se deben inscribir en el Instagram de San Isidro Emprende: https://linktr.ee/siemprende

El municipio de San Isidro organiza un taller sobre “Lineamientos básicos de precios”; como parte del programa municipal Pacto Emprendedor. Este programa acerca mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores; y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento, se informó.

¿Cómo se determina el precio del producto o servicio que se ofrece? Es un tema difícil y representa un problema para los emprendedores, a quienes muchas veces les cuesta monetizar su trabajo. Desde el municipio destacaron que en un emprendimiento el precio es una variable importante a tener en cuenta, dado que se relaciona directamente con los ingresos.   

“Se abordarán todos los detalles, pensando en el punto más estratégico y en nuestros objetivos”, adelantó la profesora del taller, Guillermina Santiago

La capacitación se realizará mañana miércoles, a las 18, por la plataforma Zoom. Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende. Por más información ingresar a, www.sanisidro.gob.ar/emprendedores/talleres-para-emprendedores; o enviar un correo a  pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar

“Se abordarán todos los detalles, pensando en el punto más estratégico y en nuestros objetivos”, adelantó la especialista en marketing y profesora del taller, Guillermina Santiago. Entre otros temas se abordarán: precios; costos fijos y variables; costo total y unitario; monotributo e ingresos brutos; valor hora; margen; y punto de equilibrio.