Son capacitaciones para emprendedores; estudiantes de diseño; personas afines a carreras de ingeniería y arquitectura; y también makers, que son inventores y productores que usan la tecnología innovar; y trabajan con objetos de todo tipo. Es requisito residir en Vicente López. Todos los cursos son gratuitos, informó la comuna. Los interesados deberán inscribirse en: https://mvl.edu.ar/noticia/preinscipcion-%E2%96%BA-talleres-del-fablab-en-agosto-2021/. Hay tiempo hasta el viernes 30.

Hasta el viernes 30 hay tiempo de inscribirse, es necesario conocer la operación de la PC; y también entorno Windows e Internet

El FabLab trabaja en conjunto con el área de Emprendedores de Vicente López; y tiene como misión potenciar los conocimientos tecnológicos de los participantes; para lograr algún proyecto de trabajo para la comunidad. Sus talleres tienen cupos limitados; y requieren inscripción previa; así como conocimientos de entorno Windows e Internet.

La comuna de Vicente López informó que está abierta la inscripción, hasta el viernes 30; y es para los cursos online que el FabLab dictará durante la segunda parte del año. Entre otros, enumeraron, habrá cursos de Impresión 3D; Introducción a la domótica; Armado y reparación de impresoras 3D; fabricación digital; autocad 2D; y automatización industrial.

Los makers serán bienvenidos en la cursada

Los cursos están destinados a emprendedores; makers; estudiantes de diseño; y personas afines a carreras de ingeniería y arquitectura. Es requisito residir en Vicente López. La cursada comenzará en agosto. Asimismo, se informó que se centrarán en la innovación con herramientas de la tecnología. Más información,  por fablab@mvl.edu.ar