Vittorelli falleció ayer domingo, a los 71 años. Era el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios del Partido de San Isidro. Desde la entidad empresaria dieron a conocer la información ayer domingo. “Hoy (por ayer) la Cámara de Comercio de San Isidro ha perdido a su Presidente. La comunidad de San Isidro ha dejado de contar con un dirigente de empuje y ansias de renovación que se brindó con dedicación y constancia” señaló la entidad en su página oficial de Facebook. Sus restos serán despedidos hoy lunes 19, en el Cementerio de Boulogne, a las 11,45.

C. Alberto Vittorelli atendió por años el local de San Isidro Diseños, una firma del rubro amoblamientos de cocina, en la calle 25 de mayo al 400, frente al edificio del Concejo Deliberante. Pero además se dio tiempo para representar a sus colegas comerciantes y empresarios en la Cámara de Comercio y Servicios del Partido de San Isidro.

Vittorelli en un acto en el distrito de San Isidro. A su lado el titular del Deliberativo local, Andrés Rolón

La entidad, ayer domingo, dio a conocer la noticia del fallecimiento de Vittorelli. Quienes lo conocieron recordaban que había logrado reponerse de la COVID-19; pero una infección lo doblegó. Tenía 71 años. Uno de sus proyectos fue convertir la valorada zona comercial de San Isidro, en un centro comercial a cielo abierto.  

Dirigente de empuje

Vittorelli también supo revelar el valor de la comunicación para una institución como la cámara que presidía. En esta línea, no solamente tenía buena disposición con el periodismo regional y local; sino que promocionó la comunicación propia, puertas  adentro de la entidad empresaria sanisidrense.

“Hoy la Cámara de Comercio de San Isidro ha perdido a su Presidente. La comunidad de San Isidro ha dejado de contar con un dirigente de empuje y ansias de renovación; que se brindó con dedicación y constancia”, escribió la institución empresarial al anunciar el deceso de su presidente; y no dejó de manifestar su dolor.

Su colega, Eduardo Regondi, un dirigente empresario como Vittorelli, pero de la zona de Don Torcuato, en el partido de Tigre, escribió en el Facebook de la Cámara de Comercio de San Isidro sobre  Vittorelli: “Un gran dirigente, una gran persona y un amigo”. Comerciantes y allegados expresaron su dolor también en las redes digitales.

Desde la Cámara sanisidrense, asimismo, saludaron a la familia del dirigente empresario en esta situación que deben afrontar. Además informaron que los restos de C. Alberto Vittorelli “serán despedidos hoy lunes 19, en el Cementerio de Boulogne (Nuestras Malvinas al 1.800, Boulogne), a las 11,45”.

GC