Son clases dictadas por el equipo docente de Proyecto Migra, informó una comunicación municipal. Desde el municipio, asimismo, informaron que la capacitación se propone acercar técnicas circenses de una manera lúdica y placentera. Entre otros temas abarca malabares con pelotas; hula hula; acrobacia; juegos teatrales; y rítmicos. Se realizan en las plazas y duran 20 minutos. Y se suspenden por lluvia.

La artista también trabaja en las redes sociales

La secretaría de Cultura de Vicente López organiza talleres de circo, en Florida Oeste y Villa Martelli, en el marco de las actividades programadas para las vacaciones de invierno. Se realizan en las plazas y tienen una duración de 20 minutos, informó una comunicación municipal. Además se informó que se suspenden por lluvia.

Por otro lado, la payasa Amarella dicta el taller “A jugar con Amarella”; donde se realizan juegos tradicionales como soga, elástico y rayuela. La propuesta incentiva a mover el cuerpo, jugar y a divertirse también, destacó la comunicación municipal.

Ambos talleres se dictan en simultáneo, y en dos turnos informó la comuna, en la Plaza La Paz,  Cornelio Saavedra 1901, Florida Oeste; los viernes 23 y 30 de julio a las 14, y a las 15; y en la Plaza Almafuerte, situada en Las Heras 5000, Villa Martelli, los miércoles 21 y 28 y los sábados 24 y 31 de julio, también a las 14 y a las 15.

Más información en: https://www.vicentelopez.gov.ar/vacaciones-de-invierno