El oficialismo sanisidrense será parte de Juntos y apoyará a Diego Santilli, como primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Así lo anunció el propio intendente, Gustavo Posse, en su cuenta oficial de facebook. La lista local para el Concejo Deliberante la encabeza el médico, Juan Aníbal Viaggio; secundado por María Macarena Posse y Walter Fernando Pérez.

El intendente Posse con el médico Viaggio, primer candidato de la lista y secretario de Salud municipal además

“Armamos una lista de unidad y pluralismo, de precandidatos para concejales y consejeros escolares de Juntos en San Isidro, que incluye representación del radicalismo; del Pro; del vecinalismo; el desarrollismo; de Confianza Pública; del socialismo; e independientes”, escribió en su cuenta de Facebook el intendente sanisidrense.

La lista oficalista irá encabezada por el médico, Juan Aníbal Viaggio, actual secretario de Salud municipal; secundado por María Macarena Posse, coordinadora municipal con organizaciones e hija del intendente. “Entre todos buscamos seguir trabajando juntos por el San Isidro que todos soñamos”, señaló el intendente, asimismo, al dar a conocer el armado

“Esta lista –explicó el intendente Posse también en su cuenta de Facebook oficial- forma parte de Juntos, que lleva a Diego Santilli como primer precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires. Días atrás, el político sanisidrense, había anunciado que él no formaría parte de las listas en estas elecciones.

El intendente sanisidrense y Macarena Posse

Candidatas/os  a Concejales Titulares

Juan Aníbal Viaggio
María Macarena Posse
Walter Fernando Pérez
Gabriela Martínez
Martín Adolfo Vázquez Pol
Juliana Manuela Cuello
Ariel Menacho
María Fernanda Randolino
Alejandro Gustavo Kreimann
Susana Beatriz Abbriata
Alfonso Stagno
Eleonora Jaureguiberry

A Consejeros Escolares titulares:

Antonio De Pasqua
María Inés Viviana Penas
Mariano Eduardo Bordón
María Araceli Aparicio