En Vicente López el Frente de Todos ira a las PASO con al menos tres listas. Dos de estas difundieron ampliamente la conformación y la presentación. Una de ellas, seguramente la que más espacios convoca, es la encabezada por Lucas Boyanovsky; secundado por Erica Pereyra y Roberto Pace. La otra lleva a Néstor Baches con Gisela Oliva y el periodista local, Miguel Tano Armaleo, en segundo y tercer puesto. Hasta ayer sábado estaba en danza si Lorenzo Beccaria también se presentaba a la elección.

Lucas Boyanvosky (der.) director regional de PAMI, encabeza una de las listas del Frente de Todos Vicente López. En la foto con Eric Pereyra y Roberto Pace

Lucas Boyanvosky director regional de PAMI, encabeza una de las listas del Frente de Todos Vicente López para las EPAOS 2021, que en rigor, en la provincia se denominan EPAOS. La lista presentada está compuesta gran parte de las organizaciones y partidos que componen el Frente de Todos local.

En una comunicación el espacio difundió declaraciones de Boyanvosky donde reconoció que la prioridad es “que el distrito forme parte del proyecto nacional, popular y feminista”, que reivindica el Frente de Todos local. En la actualidad, y desde hace varios años, forma parte de la oposición en el distrito gobernado por el macrismo.

Las listas

El periodista, Miguel Tano Armaleo, va en la lista que encabeza el militante, Néstor Bachés

Boyanvosky es dirigente de la Corriente Militante Lealtad. Estará secundado por Erica Pereyra, del Movimiento Evita y Roberto Pace. La lista continúa con Julieta Molto, Aníbal Acerbo, Marcela Cortiellas, Lucas Conde y Érica Porris. Las otras organizaciones que integran la lista son La Cámpora, Lealtad, Frente Renovador, Kolina, La Corriente Nacional de la Militancia,   

También, según difundieron desde el espacio político, forman parte del armado La Lucho Robles, Ateneo Néstor Kirchner, Movimiento Mayo, ATE zona norte, La capitana, Frente Social Peronista, Partido Comunista, Mesa Política Sindical, Corriente Lohana Berkins, 13 de Abril, Frente Patria Grande, Eva Perón, Somos Barrios de Pie y Nuevo Encuentro.

La otra lista es liderada por, Néstor Bachés, militante peronista actual vicepresidente del Justicialismo local. Gisela Oliva, y el periodista local, Miguel Tano Armaleo lo secundan en la lista. Tanto en 2019, como esta vez, este espacio interno exhortó a que haya EPAOS para mejorar la perfomance; ante un sólido oficialismo, que en las últimas elecciones logró el 63% de los votos.

GC