El espacio logró una lista de unidad. Tanto el intendente Julio Zamora, como la referente, Malena Galmarini, celebraron el acuerdo. A la concejala Zamora la secunda, Toto Fernández Miranda; y en tercer lugar va por la renovación de su mandato la concejala, Sandra Rossi. 

El intendente y Malena Galmarinien el centro, con Gisela Zamora y Toto Fernández Miranda a los costados

"El Frente de Todos (FDT) logró un acuerdo estratégico que nos va a permitir seguir trabajando (…)” señaló el intendente de Tigre, Julio Zamora, tras el acuerdo interno con el massismo, en la figura de Malena Galmarini; lo cual le permitió al FDT presentar un lista de unidad para las elecciones de medio término de este año.

La lista del FDT de Tigre será encabezada por la concejala, Gisela Zamora, el militante local “Toto” Fernández Miranda y la edil Sandra Rossi, informó una comunicación del espacio político. Sin duda se trata de un avance dentro de un frente que en las últimas elecciones tuvo un montón de idas y venidas antes de confluir.

“Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof –señaló también el intendente local- nos enseñaron el horizonte claramente, solo en unidad vamos a poder recuperar la vida que queremos". Y reconoció: "Confluir, no obstante la diferencia, en un camino conjunto de cara a la elecciones es un hecho muy importante”.

Compromisos

Pra el intendente Zamora el acuerdo es estratégico

Tras el acuerdo el intendente Zamora sostuvo que tiene la mira en desarrollar y fortalecer al distrito, fundamentalmente porque estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Tigre". En la misma línea, Galmarini explicó que trabajamos también en unidad para seguir poniendo al país de pie”.

La tigrense también destacó la unidad. “En Tigre entendemos que es con todos y todas. Por eso mantenemos la unidad (…)”, manifestó la referente del espacio, tras el cierre de listas; al igual que Zamora reivindicó los liderazgos del Presidente y la Vicepresidenta, el de Kicillof también, y obviamente, sumó el de Sergio Massa.

Luego consideró que “la Argentina transitó 4 años duros del gobierno de Macri. Y luego llegó la pandemia, con todas sus consecuencias. Trabajamos fuertemente para sostener la fábricas, el empleo, la economía familiar y con un plan de vacunas como nunca hubo; para empezar a levantarnos y comenzar a vivir la vida que queremos”.

GC

Galmarini: " “En Tigre entendemos que es con todos y todas. Por eso mantenemos la unidad"

Lista de precandidatos

1° Gisela Zamora
2° Toto Fernández Miranda
3° Sandra Rossi
4° Alejandro Ríos
5° Victoria Etchard
6° Pablo Acevedo
7° Natalia Reynoso
8° Gabriel Batistela
9° Laura Godoy
10° Daniel Nuñez
11° Andrea Rotela
12° Alejandro Acuña