Las organiza el municipio de Vicente López el miércoles 28, de 17 a 20. El objetivo es que los emprendedores puedan conversar con profesionales y evacuar dudas sobre distintas temáticas, se informó. La consultoría es personal; dura 30 minutos; por lo tanto el municipio recomienda que los participantes tengan temas puntuales preparados, para aprovechar el espacio.  

Las consultas son personales y duran 30 minutos

En esta ocasión, las consultorías serán sobre Marketing Digital, a cargo de Santiago Crespo, fundador y CEO en Somos Marketing, una agencia con foco en el desarrollo de estrategias de Marketing para Emprendedores y Pymes; especialmente en gestión de redes sociales y performance marketing.

También de Comercio Electrónico, con Franco Castelo, licenciado en administración y gestión de empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) desde 2017; que además trabaja como Social Media Marketing para empresas textiles y diversos espectáculos teatrales.  

El municipio también informó que se podrá consultar sobre Modelo de Negocios con Lucas Heine, Licenciado en Administración, especialista en servicios y mentoreo e incubación de proyectos; y Temas Contables, con Tiago Menzano, contador de la Universidad de Buenos Aires que se desempeña como consultor independiente.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario para realizar la preinscripción; o enviar un email a emprendedores@vicentelopez.gov.ar. La consultoría personal es de 30 minutos, por lo que se recomienda que quienes asistan tengan preparados temas puntuales para aprovechar el espacio.