Eva Andreotti, secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del municipio, será la primera candidata del Frente de Todos San Fernando en las EPAOS 2021. Como el intendente, la funcionaria es hija de la diputada nacional, Alicia Aparicio y del ex intendente Luis Andreotti.  "Tengo una gran responsabilidad con mis vecinos; vamos a seguir renovando y cuidando San Fernando", señaló la joven mujer tras anunciarse su candidatura.

Andreotti será secundada por el edil Javier Rovegno; y Laura Triador, en tercer lugar. En la foto, con el intendente, Juan Andreotti, su hermano

El Frente de Todos San Fernando presentará para las primarias una lista de unidad. La encabezará la actual secretaria municipal de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, informó una comunicación del espacio político. Andreotti será secundada por el edil Javier Rovegno; y Laura Triador, en tercer lugar.

"Quiero continuar aportando hacia un medio ambiente sustentable con 'Eco Sanfer'; hacia una ciudad más saludable. Con escuelas que nos den orgullo. Con una inclusión verdadera; y más avances importantes para defender a las mujeres y luchar contra la violencia de género”, enumeró la candidata sobre su plan para el Concejo.

La renovación de San Fernando

También aseguró que trabajará por “más generación de trabajo y producción para el desarrollo”; y para “dar un abrazo a nuestros abuelos que tanto queremos y más valor a nuestra juventud". Luego enfatizó: “Tengo una gran responsabilidad con mis vecinos; vamos a seguir renovando y cuidando San Fernando".

Sobre la lista de unidad que construyó el espacio, el intendente, Juan Andreotti, evaluó: "Son vecinos y vecinas que han acompañado la renovación de San Fernando y trabajarán con mucho entusiasmo para continuar todo el crecimiento que logramos".  Y destacó: “Vamos a ir por nuevos logros y mejores servicios como cada año, pensando siempre en que nuestro lugar en el mundo sea cada día una mejor ciudad para vivir (…).

La lista del FDT San Fernando para concejalas/es es: Eva Andreotti; Javier Rovegno; Laura Triador; Ignacio Pérez; Mónica Maderna; Jorge Barrasa; Paula Guevara; Héctor Carrel; Vanesa Valdez; y Leonardo Pedemonte. Y para consejeros escolares es: Matías Del Federico; Noelia Ordóñez; y Lucas Echeverría.